Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Desconectan a Macho Camacho, su hijo “Machito” prefiere que su padre sea enterrado en la Isla

Por Inter News Service

El púgil “Héctor “Machito” Camacho opinó hoy que prefiere que su padre sea enterrado en Puerto Rico y no en la ciudad de Nueva York como está proponiendo María Matías, madre del boxeador fenecido Héctor “Macho” Camacho.


El secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Henry Neumann, informó que tras una reunión con familiares del ex triple campeón se decidió velar a Camacho en la cancha “Nilmarie Santini”, en Santurce, el martes y el miércoles en la tarde sería llevado a Nueva York, aunque no se tiene claro dónde sería enterrado.
Sin embargo, Camacho hijo manifestó a la agencia Inter News Service (INS) que tanto él, como sus amigos y familiares en Puerto Rico prefieren que sea enterrado aquí, pues “la gente se merece que sea enterrado en su país”.

“Mañana domingo la familia se va a reunir y entonces se decidirá por mayoría dónde será enterrado”, adujo el joven boxeador.
Además de Machito Camacho y doña María, se encuentran en la isla las hermanas del fenecido, Esther, Estrella y Raquel, su padre Héctor Luis Camacho y los hijos Taylor, de 14 años; Christian, de 19, y Justin, de 22. Ellos tendrán la difícil tarea de decidir dónde se quedarán los restos del ex triple campeón, que se ha dicho prefería reposar en su natal Bayamón.
“Mira… todavía nosotros estamos saliendo de un fuerte golpe y las mentes están cansadas, por lo que le estoy recomendando reunirnos el lunes cuando ya estemos más descansados para discutir esto”, comentó.
Sobre lo que significó para él su famoso progenitor, dijo que “era mi papá, mi amigo, mi enemigo también y en ocasiones mi contrincante”.
“La muerte de mi papá me quita mucha energía, porque el Macho Men (como se le conocía), es un hombre que llamaba la atención, alumbraba donde quiera que estaba, proyectaba alegría. Para mí fue un gran placer haber sido su hijo, haberlo conocido como lo conocí y puedo decir que su corazón era puro”, manifestó.

Añadió que mucha gente conoce a Macho Camacho como “loquito”, como un hombre de la calle, pero realmente fue un buen padre, buen amigo y buen hijo.


En Memoria Hector Macho Camacho

0 comentarios for �Desconectan a Macho Camacho, su hijo “Machito” prefiere que su padre sea enterrado en la Isla�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos