Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Ex negociador recomienda intercambiar prisioneros por las niñas secuestradas


Por Laura Smith-Spark
Mas preguntas que respuestas. Un día después de que el mundo tuvo su primer vistazo aparente de las niñas nigerianas secuestradas hace un mes, la pregunta sigue siendo la misma: ¿qué se puede hacer para liberarlas?
Shehu Sani, un ex negociador entre Boko Haram y el gobierno, pidió a las autoridades nigerianas negociar con los captores islamistas, y dice que pueden tener que aceptar la opción desagradable de un intercambio de prisioneros.
"Hay dos maneras en que puedes obtener la libertad de estas chicas", dijo Sani a CNN. "La primera es con el uso de la fuerza; y la segunda es a través del diálogo. El uso de la fuerza no es una opción por ahora, en el sentido de que nadie sabe dónde están cautivas estas chicas.
"E incluso si supieras, estas chicas se han integrado con los insurgentes que están fuertemente armados. Y cualquier intento de rescatarlas será poniendo sus vidas en más peligro", consideró.
El video, dado a conocer por la agencia de noticias francesa AFP pretende mostrar a cerca de 100 de las 276 niñas secuestradas por combatientes de Boko Haram el 14 de abril.

0 comentarios for �Ex negociador recomienda intercambiar prisioneros por las niñas secuestradas�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos