Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Una corte ordena investigar a la Presidenta Cristina


EFE
Buenos Aires
Una corte en Argentina ordenó ayer investigar a la presidenta de ese pais, Cristina Fernández, por la firma del acuerdo entre la petrolera estatal YPF y la estadounidense Chevron para la explotación de petróleo no convencional en la formación de Vaca Muerta, confirmaron fuentes de la demanda.
La Sala II de la Cámara Federal de Buenos Aires anuló el dictamen del fiscal Eduardo Taiano, que había desestimado una denuncia de un grupo de diputados opositores contra la mandataria, por los presuntos delitos de “abuso de autoridad, incumplimiento de deberes de funcionario público y daño ambiental en grado de tentativa”.
Demandante contento
Estoy muy contento de que la Justicia haya visto posible que se abra una investigación”, señaló uno de los denunciantes, Alejandro Bodart, legislador del partido opositor Nueva Izquierda.
Bodart, junto al abogado ambientalista Enrique Viale, presentó en 2013 una denuncia contra la presidenta argentina por el decreto 929/2013, con el que el Gobierno creó el Régimen de Promoción de Inversión para la Explotación de Hidrocarburos, al sostener que benefició a Chevron en la explotación de Vaca Muerta.

0 comentarios for �Una corte ordena investigar a la Presidenta Cristina�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos