Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Unos 160 muertos debido a un accidente en una mina


AP
Ankara
Una explosión y un incendio mataron ayer martes al menos a 170 personas en una mina de carbón en el occidente de Turquía y 200 seguían atrapados bajo tierra, dijeron las autoridades, en momentos que lanzaban una operación masiva de rescate.  
El ministro de Energía Taner Yildiz dijo anteriormente que 787 estaban dentro de la mina de carbón en Soma en el momento del accidente y que 363 habían sido rescatadas hasta el momento.
Agregó que 80 mineros resultaron heridos y que por lo menos 4 están graves. La mina está ubicada a unos 250 kilómetros (155 millas) de Estambul.
Las autoridades dicen que el desastre siguió a una explosión a incendio en un centro de distribución de electricidad. Yildiz dijo que la mayoría de las muertes fueron resultado de envenenamiento por monóxido de carbono.
“El tiempo apremia”, dijo Yildiz previamente. Agregó que unos 400 socorristas estaban participando en la operación. Dijo que algunos de los trabajadores estaban a una profundidad de 420 metros.
Afirmó que la situación era “preocupante” y que los esfuerzos de rescate durarían hasta la mañana.
LA REACCIÓN DEL GOBIERNO
“Ya se desarrollan operaciones de rescate. Espero que podamos rescatarlos”, dijo el primer ministro Recep Tayyip Erdogan en comentarios en la televisión. Erdogan pospuso una visita de un día a Albania el miércoles para ocuparse del accidente y que visitaría Soma Los rescatistas estaban bombeando aire al interior de la mina y estaban llegando al área equipos de rescate de regiones vecinas. Se impedía el acceso de los periodistas a la mina, pero un testigo dijo a NTV que vio salir ambulancias del lugar de los hechos. La mina está formada por túneles de varios kilómetros de largo.

0 comentarios for �Unos 160 muertos debido a un accidente en una mina�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos