Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Nueva York con edificios que dividen a ricos de pobres



Nueva York.- Edificios con diferencias entre pobres y ricos. Un nuevo rascacielos en Manhattan recibirá a los residentes de los condominios caros con una espaciosa entrada al frente, mientras que los inquilinos de los apartamentos asequibles que recibieron incentivos del gobierno para pagar a los desarrolladores deberán usar una entrada lateral independiente, ya llamada la "puerta pobre".
En otro edificio de apartamentos, los que pagan rentas reguladas no podrán utilizar —ni siquiera pagando— un nuevo gimnasio que es gratuito para los vecinos más acaudalados. Otros edificios han añadido salas de juegos y separaciones en los techos que dejan fuera a los inquilinos con menos posibilidades económicas.
Es una realidad. Ricos y pobres han vivido siempre uno al lado del otro en Nueva York. Sin embargo, una reciente serie de edificios con amenidades separadas para los que tienen y los que no tienen está provocando un debate sobre igualdad, economía y la opresión en el tejido social.
Los desarrolladores dicen que están motivados por el negocio, no por la discriminación. Pero las autoridades están trabajando en propuestas que obliguen a una mayor inclusión. AP

0 comentarios for �Nueva York con edificios que dividen a ricos de pobres�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos