¡Ganamos! David Beckham, arropado por sus hijos en su despedida de los Galaxy
Brookly, Romeo y Cruz saltaron al campo para celebrar con su padre no sólo el título de Liga, sino el final de su etapa en Los Ángeles

"Sabía que el día de hoy iba a ser muy emotivo para mí, ganara o perdiese. He estado seis años aquí y parte del equipo ha mantenido a la mayoría de los jugadores juntos. Conseguirlo ha sido duro pero he disfrutado la victoria. Es el objetivo que nos pusimos al comienzo de la temporada", declaró un emocionado David Beckham tras conseguir la victoria. Así, y para agradecer a la afición el apoyo que le han mostrado durante todo este tiempo, el futbolista quiso que sus tres hijos, Brooklyn, de 13 años, Romeo, de 10, y Cruz, de 7, estuvieran con él en el campo y vivieran en vivo y en directo la adrenalina de su gran éxito.
Vestidos con la equipación de los Galaxy y luciendo el número 23, el dorsal que tantas alegrías le ha dado a Beckham y que le ha acompañado en estos últimos años de su carrera profesional, los hijos de David y Victoria corrieron a felicitar a su padre con un gran beso y un efusivo abrazo. Los tres disfrutaron de lo lindo correteando por el campo del Home Depot Center, de Carson (California), y alzando la Copa que, sin duda, ha puesto el broche de oro a la etapa del futbolista en el equipo. ¿Querrán seguir los pasos de David en el mundo del fútbol? ¿Estaremos ante el nacimiento de un futuro astro del balón?
Como no podía ser de otra forma, David también contó con el apoyo incondicional de su mujer y la 'princesita' de la casa que, a pesar de que no fueron fotografiadas en el estadio, las cámaras sí captaron a Victoria Beckham llegando al aeropuerto de Los Ángeles junto a la pequeña Harper, que cada día está más guapa y más mayor. Madre e hija levantaron un gran revuelo en la terminal y numerosos fotógrafos se agolparon a la salida para conseguir la mejor instantánea, provocando el agobio de la diseñadora que, con la intención de proteger a su hija, estuvo en todo momento escoltada por varios miembros de su personal de seguridad. (Hola.com)
