Tips para disfrutar la Solteria
Unas disfrutan la soltería, otras en el proceso suenan con un príncipe pero otras solo se entregan a disfrutar de ella. La soltería es estatus que tiene sus pro sus contra. Estar soltera no es tarea fácil. Por lo general, las mujeres pasan por ese período pensando en la posibilidad de poder estar con alguien, esperando encontrar al “indicado” en cualquier momento. Y es por eso que comenzamos a tener una vida social activa, salir a todas las fiestas posibles tratando de conocer un hombre.
Lo mejor de estar soltera es poder tomar un tiempo para una misma, hacer cosas que a una le gusten y sí animarse a tener citas, ¡pero que no se vuelvan el único objetivo de tu vida! Vamos a ver algunos consejos para las mujeres solteras a continuación:
Disfruta de estar sola
Si estamos constantemente pensando en encontrar a alguien, terminaremos tristes y estresadas. No hay que parar nuestra vida hasta que venga un hombre, hay que disfrutar cada momento. Aprovecha y sal con amigas, visita lugares nuevos, viaja si es posible. Aprovecha también de las pequeñas cosas, como cocinar o decorar la casa.
Encuentra tu hobby ideal
Si eliminas la preocupación y el malestar por no conseguir una cita, tendrás mucho tiempo para hacer cosas divertidas. Aprovecha y encuentra el hobbie que más te guste o la actividad que siempre quisiste hacer. Relájate y disfruta y quizás sin buscarlo aparezca alguien interesante.
Frecuenta un nuevo círculo
Si tus amigas están todas casadas y con familia capaz que no pueden llevar el mismo estilo de vida que tú tienes por el momento. Eso no quiere decir que las elimines de tu vida sino que frecuentes personas nuevas, solteras y positivas que te den ánimo para estar bien y sentirte feliz contigo misma.
Sé abierta
Trata de abrirte con tus amigos y cuéntales de las ganas que tienes de conocer a alguien; que sepan de tus sentimientos y que estás dispuesta a salir es bueno para que lo tengan en cuenta e, incluso, pueden presentarte a alguien que tengan en mente.
No presiones
Es importante que cuando empieces a salir, no idealices con el afán de que sea tu hombre perfecto. Busca pasar bien ese día y no empieces a pensar en cuántos hijos tendrán. Tienes que ir con una actitud relajada y realmente tratar de encontrar a alguien con el que puedas pasar un buen momento. Después el resto se verá, a su debido tiempo.
No vale la pena sufrir o estar triste por no estar en pareja, las cosas pasan por un motivo, y lo mejor es disfrutar de cada etapa y aprovecharla al máximo. Sé positiva y relájate, muéstrate como sos, anímate a cosas nuevas y verás cómo cambiará tu vida.