Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

FAMOSA se lava los dientes seis veces al día por extraña enfermedad


La cantante Katty Perry mencionó que llegó a tomar hasta 26 pastillas al día para combatir la terrible enfermedad

Perry reveló en una entrevista que sufre del trastorno obsesivo compulsivo. Este es un problema de ansiedad, caracterizado por pensamientos recurrentes que producen inquietud y conductas repetitivas.

Katy mencionó que como consecuencia de este padecimiento ha llegado a tomar hasta 26 pastillas al día y tiene el hábito de lavarse los dientes de 4 a 6 veces al día.
Las siglas de dicho padecimiento en ingles son OCD, pero Katy reveló que su cabeza hace que quiera ordenar las siglas alfabéticamente por lo que para la cantante su trastorno se deletrea como CDO.
A diferencia de muchas celebridades, la cantante aseguró que no ha pasado por el quirófano por lo que todo en ella es natural, a excepción de su cabello pues reveló que su color natural es "marrón ardilla", además Katymostró su lado tierno al señalar que siempre viaja con su osito de peluche.
Por último, la intérprete de "Roar" compartió que será tía dentro de poco aunque aún no se sabe si será por parte su hermano pequeño David Hudson o de Ángela, su hermana mayor. Esmas

0 comentarios for �FAMOSA se lava los dientes seis veces al día por extraña enfermedad�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos