Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Shakira revela secreto de su felicidad


Shakira revela el secreto de su felicidad: 'Las sonrisas de las personas que quiero'

La cantante colombiana, que está a punto de sacar nuevo disco, ha hablado de las aficiones del pequeño Milan y de los comienzos de su relación con Gerard Piqué

Shakira: 'Me hace sonreir las sonrisas de las personas que quiero'

Shakira le sobran los motivos para sonreír. A nivel profesional, ha alcanzado el éxito más absoluto, y a nivel personal, ha logrado formar una bonita familia al lado de su 'sol', el futbolista del Barça, Gerard Piqué. Por eso tiene muy claro qué es lo que a ella le arranca una sonrisa de oreja a oreja: "Las sonrisas de las personas que quiero".
La cantante colombiana ha sido nombrada nueva embajadora mundial de Oral-B 3 DW y ha grabado un vídeo para esta campaña bajo el título La Historia de la Sonrisa de Shakira en él que explica qué es para ella el poder de la sonrisa: "Una sonrisa dice mucho de una persona. La sonrisa es generosa, la sonrisa es dar. Una sonrisa abre puertas, cambia el humor de la gente. Hay gente que a uno se le queda grabado en la memoria precisamente por su forma de sonreír".
Con motivo de esta campaña, la artista ofreció hace unos días una entrevista en Barcelona. Luciendo un vestido muy sexy, Shakira respondió a todas las preguntas que le enviaron sus fans de todo el mundo y anunció que su nuevo disco saldrá a la venta en 2014. "Saldrá en el primer trimestre del próximo año y todo será nuevo: habrá más rock & roll, más música dance…", confirmó. “Tener a Milan me llevó solo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres años! Es más fácil dar a luz que hacer un disco", bromeó. 
Sobre su pequeño, que ya tiene 10 meses, declaró que era un niño muy despierto. "Le encantan los dibujos y los libros. Desde que nació le leo muchos cuentos y creo que por eso tiene una especial conexión con la literatura. También disfruta mucho viendo los partidos de su padre". Y como no podía ser de otra manera, el niño ha heredado la pasión por la música de su madre. "¡Baila todo lo que le pongas! Incluso ya mueve las caderas", añadió.
La artista habló también de los comienzos de su relación con Piqué, y no ha dejado duda de que lo suyo fue amor a primera vista: "Cuando Gerard me conoció le dijo a su compañero Cesc Fàbregas: Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida". Este primer encuentro tuvo lugar en el mundial de Sudáfrica 2010, durante la grabación del videoclip Waka Waka en el que ambos participaban. Desde ese momento, la pareja ha paseado su amor por todo el mundo, demostrando en muchas ocasiones lo felices que son, especialmente desde la llegada de Milan. Y es que la vida familiar no puede sentarle mejor a Shakira: “He encontrado todo lo que estaba buscando: amar, ser amada y formar una familia. Son mis prioridades".  Hola

0 comentarios for �Shakira revela secreto de su felicidad�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos