Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

WEST PALM BEACH VIVIRÁ NUEVAMENTE LA DRAGMANIA DE DON OMAR


En una fusión magistral de música y velocidad, DON OMAR regresa al sur de la Florida con su festival único en su existencia;DragMania Music Fest 2014El magnífico despliegue anual de motoras y automóviles más rápidos se llevará a cabo este sábado 24 y domingo 25 de mayo desde las 8am en el Palm Beach International Raceway (PBIR), el mismo que reunirá en el escenario a las estrellas internacionales Farruko, Jory y Tony Dize. Por segundo año consecutivo los mejores pilotos se darán cita para competir en sus feroces autos y motoras. Este festival recibió más de 15,000 personas el pasado año en lo que fue su primera edición en la reconocida pista.

En este 4to aniversario del festival el empresario y cantante estará estrenando un nuevo automóvil con la ayuda de su equipo de aceleración "Hasta Abajo Racing Team". William Landrón, como se le conoce en la pista de carreras, todavía se está familiarizando con el nuevo 'Blue Zone'. El piloto y aprendiz de mecánica racing está en busca de romper el récord personal de aceleración que impuso en noviembre 2012 como "WORLD'S FASTEST AUTOMATIC IMPORT @ 204mph, 6.70 segundos", el cual pudo lograr conduciendo un Toyota Célica.

DragMania es un evento familiar de dos días, lleno de diversión y entretenimiento apto para todas las edades. Tiene un acumulativo en premios que supera los $25,000.

El sábado, primer día del evento, se llevaran a cabo los pases de prueba y cualificación. La celebración continúa en la noche con presentaciones musicales de Don Omar y Farruko. El domingo serán las eliminatorias, seguido del show en vivo de Jory y Tony Dize. Este año DragMania Music Fest 2014 hizo su inicio en Virginia, y continuará llevando el calor y la energía de la aceleración a La Isla del Encanto, Puerto Rico. Este evento será el primero dentro de la reconocida isla del Caribe, y se llevará a cabo del 6 al 8 de Junio en Salinas Speedway, Puerto Rico.

0 comentarios for �WEST PALM BEACH VIVIRÁ NUEVAMENTE LA DRAGMANIA DE DON OMAR�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos