Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Ricky Martin quiere una familia más grande

El astro Ricky Martin es toda una sensación en Australia, donde vive desde hace unos meses y en donde participa como “coach” del programa “La Voz”. Su carrera y su vida personal son materia periodística para la prensa local, a la cual dijo que quiere agrandar su familia y darle una hermanita a sus gemelos Matteo y Valentino (de cinco años).

“Quiero más hijos, quiero una familia más grande, quiero a la niña de papá, estoy sano, me siento fuerte”, reveló el cantante boricua al programa de televisión 60 minutos.

El cantante Ricky Martin está tan contento con la paternidad, que piensa incluso en tener dos hijos más, por el momento, pero quién sabe qué le depare el futuro a esta estrella de la música.

En la entrevista que se transmitió el pasado 15 de mayo en la TV australiana, el cantante contó cómo llegó a la decisión de tener a sus hijos a través de un vientre subrogado, y cómo explicó el proceso y la decisión a su madre. 

“Siempre supe que quería ser padre, sólo que no sabía cómo, pero un día me senté frente la computadora y escribí “madre sustituta”, y literalmente después de un año de haber escrito eso, tuve a mis dos pequeños niños en brazos”.

Pare el reportaje, Ricky Martin abrió su corazón y su casa en Puerto Rico a la periodista Liz Hayes, quien también lo siguió hasta Chile. Hola

0 comentarios for �Ricky Martin quiere una familia más grande�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos