Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

El Colombiano Nairo Quintana es el campeón del Giro de Italia


El colombiano Nairo Quintana, en su primera participación se coronó campeón del Giro de Italia 2014 que finalizó este domingo en el circuito de Trieste.
Se ha vivido una gran emoción poque es la primera vez que un sudamericano gana el Giro y es la segunda vez que un colombiano gana una de las tres vueltas más importantes del circuito. En 1987, Luis "Lucho" Herrera se había adjudicado la Vuelta a España

Quintana que se apoderó de la camiseta rosada en la etapa número 16, el ascenso a Val Martello y quitando del liderato a su compatriota, Rigoberto Urán, quien terminó segundo en la general.
El podio fue completado por el joven italiano Fabio Aru, quien se convirtió en una de las revelaciones de la competencia al clasicarse tercero en la general.

Dominio colombiano

Además de ganar el primer y segundo puesto en la clasificación general (hecho solo conseguido por Italia y Suiza), Colombia también se quedó con el premio de montaña, con Julián Arredondo.
Quintana también se quedó con el premio al mejor joven. El año pasado había quedado segundo en el Tour de Francia que disputaba por primera vez.
En la última etapa, de 171 kilómetros entre Gemona y Trieste fue ganada por el esloveno Luca Mezgec.

0 comentarios for �El Colombiano Nairo Quintana es el campeón del Giro de Italia�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos