Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Nipo reactiva su carrera



Con más de una década en su polifacética actividad artística, el artista urbano y productor musical ha sido un precursor en el Rap, el Demboe y la colocación de temas en películas y fue el primero en cantar en un Premio Casandra.

Artista, cantante, rapero, compositor y productor musical. Nipo, precursor de la música urbana en República Dominicana, ha decidido incrementar su trabajo en todas las facetas de su carrera y desde su estudio de grabación, "El Salón de la Justicia", ha lanzado ya varias canciones a la calle como artista además de producir musicalmente "Capea El Dough", sin dudas el fenómeno musical urbano del 2014.

"Capea El Dough 2k14 ha sido todo un acontecimiento. Ha roto todo los récords de view y de ahí se derivaron el Capea El Dough del Humor, Capea El Dough del Demboe, Capea El Dough de New York sin contar con que cada barrio y cada grupo de artista ha hecho uno; Estoy orgulloso de que hayan pensado en mi para tomar las voces y mezclar este gran éxito, aseguró Nipo cuya música ha estado en películas dominicanas como "La Maldición del Padre Cardona", "Yuniol", "Feo de Día Lindo de Noche" y en la serie internacional "The Ropes" del conocido Vin Disel.

"He estado trabajando en lo que más me gusta, la producción musical, pero mi equipo de trabajo ha decidido que debo tirarme a la calle como artista y eso estaré haciendo. Ustedes verán ahora lo mejor de Nipo", dijo el artista dominicano que hizo historia en el 2005 al convertirse en el primer urbano en un Premio Casandra, hoy Premios Soberano.

Conocido en el ambiente musical por más de una década, Nipo ha sido el productor musical de más importancia en el género y ha producido y colaborado con artistas como El Poeta Callejero, Vakeró, El Lápiz, Don Miguelo, Black Point, Sensato, Shello Shaq y los desaparecidos Corombo Rubirosa y Monkey Black entre otros.

"Los mejores artistas urbanos han pasado por EL SALON y ahora estamos de lleno en un proyecto con PLAYERO de Puerto Rico, otro con ECHO THE LAB y estamos haciendo la segunda parte de COME TO MY HOOD donde en un homenaje a MONKEY BLACK, incluiremos artistas internacionales de alto nivel" dijo el productor que estudió música en el Brooklyn-Queens Music Conservatory de New York.

Con éxitos como "El Wisky", "No Tu", "Amantes" y otros, Nipo se prepara para presentaciones en Estados Unidos y Europa donde ya ha realizado exitosas giras. 

0 comentarios for �Nipo reactiva su carrera�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos