Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

El Consulado de RD en NY Organiza Reconocimiento “Estudiante Meritorio 2014"

El Consulado de RD en NY Organiza Reconocimiento  “Estudiante Meritorio 2014” para el 19 de Junio en el Sheppard Hall de City College of New York


NUEVA  YORK.-Desde hace 18 años la Presidencia de República Dominicana auspicia a través de su Consulado en esta ciudad el premio "Estudiante Meritorio", un reconocimiento anual a alumnos destacados de escuelas públicas de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania.

La premiación correspondiente al año escolar 20013 – 2014 será efectuada el jueves 19 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Sheppard Hall de City College of New York, localizado en la avenida Convent, entre las calles 140 y 135, en el alto Manhattan.

Las escuelas generalmente seleccionan a los estudiantes con los índices académicos más sobresalientes para nominarlos para recibir el reconocimiento por sus méritos estudiantiles, durante la solemne ceremonia en la cual cada uno recibe un pergamino y una medalla adhesiva a una cinta con los colores de la bandea dominicana.

Los directores/as de escuelas del sistema educativo estadounidense en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, estados donde se estima hay una numerosa población estudiantil  de origen o descendencia dominicana, enviaron expedientes de los estudiantes.
El Gobierno del presidente Danilo Medina se ha esmerado en incentivar a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos a prepararse académicamente para la presente y futuras generaciones y aportar sus conocimientos a sus comunidades tanto en el país como en el exterior.

Los principales de los centros docentes depositan en la sede consular dominicana, situada en el 1501 de Broadway, suite 410, en Manhattan, una carta de recomendación y copia del récord de notas. Los requerimientos del programa exigen que los candidatos tengan un promedio de 95 a 100, participen en diversos programas en su escuela y sean dominicanos de origen o descendencia.

0 comentarios for �El Consulado de RD en NY Organiza Reconocimiento “Estudiante Meritorio 2014"�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos