Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Regresa a los escenarios Jacinto Gantier

Luego de un voluntario semi retiro regresa a los escenarios uno de los más importantes interpretes de la música dominicana
Miami.- Jacinto Gantier, Vocalista de legendarias agrupaciones como “Los Hijos Del Rey” “El Conjunto Quisqueya” “Los Hijos De Puerto Rico” entre otras e interprete de grandes éxitos como “El Palmoteo” “La Pilandera” “El Negrito Kumba” “Vendiendo Tela” “20 años de Parranda” “El Rayo” “Guede Zaina” y muchos otros, regresa con renovadas energías de la mano de la incansable y carismática productora Carmen Rivas. 
Carmen que es una excelente conocedora de los medios, los intérpretes y todo lo que rodea el mundo de la música en general apoya incondicionalmente este proyecto de Jacinto y tiene toda la confianza puesta no solo en el proyecto como tal si no también en Jacinto y su talento y capacidad interpretativa. Mas allá de lo que se pueda escribir de él, Jacinto está avalado por una impresionante trayectoria musical que lo convierte sin dudas en parte importante de la historia musical de la Republica Dominicana.
Haber cantado al lado de muchas de las más grandes luminarias de la Republica Dominicana y haber compartido escenarios con los más importantes artistas del mundo es algo de lo que Jacinto podría presumir pero su humildad es más grande que sus presunciones por lo que regresa a los escenarios más que todo respaldado por el gran talento que hiso de él uno de los mejores intérpretes en su género.
Jacinto traerá bajo el brazo un nuevo trabajo musical conteniendo los éxitos que lo llevaron al estrellato en las más renombradas agrupaciones por las que paso en su productiva historia musical. El carismático intérprete regresa con esta selección de éxitos porque no viene a competir con nadie… Jacinto viene por lo suyo y conociendo su trayectoria el éxito lo está esperando como también ese público que tanto disfruto de sus grandes éxitos.
Vuelve uno de los grandes intérpretes de la historia de la música Dominicana y si nos dejamos guiar por su trayectoria y por el apoyo con que hoy cuenta el éxito está casi garantizado para Jacinto Gantier.

0 comentarios for �Regresa a los escenarios Jacinto Gantier�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos