Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Un fenómeno llamado Romeo Santos de la mano de Félix Cabrera


Romeo Santos cumple una intensa jornada de presentaciones en Estados Unidos, como parte de su gira “Volumen 2 World Tour”, donde la mayoría de sus conciertos son responsabilidad del empresario Félix Cabrera.
Esta semana primero estuvo en Atlanta, luego en el Amalie Arena de Tampa, aforo que ningún artista latino había podido llenar de “bote en bote” y Santos lo hizo.
A 3 horas y media por carretera desde Tampa llegó este sábado al American Airlines Arena de Miami y logró un “sold out” y que repetiria al dia siguiente.
Estamos hablando de un escenario con una capacitada sobre las 20 mil personas y aunque luego de llenar el Yankee Stadium de Nueva York durante dos noches seguidas nada ya debería sorprendernos de Romeo Santos, ciertamente el artista no deja de ser un fenómeno de ventas.
No cabe duda que los fenómenos en el mundo del espectáculo siempre recaen en una personalidad y en su mayoría en el vocalista, imagen y líder de la banda.
Aunque ha habido algunos intentos fallidos ya como solistas, hay un par de excepciones a la regla y una de ellas la representa Romeo Santos, líder, vocalista e imagen del fenómeno bachatero Aventura que llenó estadios, colocó temas en los primeros lugares de popularidad y revolucionó la bachata a sonidos más comerciales abriendo la puerta al género en las emisoras pop.
Santos, ha mantenido el mismo trote y la estatura de su éxito y personalidad.
Félix Cabrera no descansa
Simultáneamente con estos conciertos que produce de Romeo Santos y que restan los del Backlays Center de Nueva York en julio y que están ya vendidos, el empresario Félix Cabrera y su equipo de trabajo liderado por el colombiano John Sepulveda y en las promociones y mercadeo Andres Salce, motorizan la gira del guatemalteco Ricardo Arjona por Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana a partir de agosto.
Ya de hecho han iniciado las ventas de boletos de estos recitales de Arjona, que como se sabe es un artista muy taquillero que combinado con la usual agresividad de Cabrera, quien no escatima recursos para echar andar una intensa promoción, se pronostica que esta jornada será exitosa.
Félix Cabrera se ha convertido en el empresario artístico latino más activo del “show business” y eso representa un orgullo para los dominicanos.
Mientras otros se han agachado en el negocio, Félix sigue ahí armando y gestando espectáculos con exponentes musicales de gran relieve.

0 comentarios for �Un fenómeno llamado Romeo Santos de la mano de Félix Cabrera �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos