Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Don Francisco será honrado en Premios Juventud

El conductor chileno recibirá un reconocimiento especial en la próxima entrega de Premios Juventud.

Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, será homenajeado en Premios Juventud 2015 con el reconocimiento especial ‘Ícono de Generaciones’.
El conductor se ha convertido en un ejemplo a seguir para las generaciones jóvenes, pues gracias a su perseverancia, logró cumplir sus años y ahora su rostro es uno de los más conocidos de la televisión.
Su larga trayectoria en los medios le ha valido no sólo el reconocimiento profesional, sino que se ha ganado a través de los años el cariño y el respeto de su público, quien sábado a sábado, por más de 53 años han sintonizado su programa ‘Sábado Gigante’.
¿Quién no se ha reído con las ocurrencias de ‘La Cuatro’? ¿O quién no ha sentido la emoción y alegría de los concursantes al llevarse un premio? ¿Y cuántos no hemos sufrido con el famoso ‘Chacal’? Con Don Francisco, miles de hogares por Estados Unidos y Latinoamérica se llenan de alegría y horas de diversión en el ambiente más sano.
Y ahora en Premios Juventud 2015 nos toca honrar su respetable y larga carrera en la televisión.
Don Francisco inició su carrera en los medios en 1962 en su natal Chile, donde creó el programa ‘Sábados Gigantes’, el cual se transmitía en ese entonces de 13 países y tenía una duración de ocho horas.
Siendo ya todo un ícono de la televisión, en 1978 presentó el Teletón, evento creado por él en Chile con el fin de recaudar fondos para niños discapacitados. El formato del programa fue tan exitoso que al día de hoy es utilizado por varios países con la misma causa.
En 1986 el programa se comenzó a grabar en Miami y por seis años produjo dos versiones de ‘Sábado Gigante’ hasta que en 1992 decide producir el show en los estudios de Univision.
El programa llega a 43 países y ha roto todos los récords de tiempo en televisión. Incluso ha conquistado un Record Guiness siendo el programa televisivo con mayor tiempo al aire: 53 años en Chile y 30 años en Estados Unidos.
De 2001 a 2012, condujo ‘Don Francisco Presenta’, emisión en la cual platicaba con los personajes más relevantes de las esferas políticas, del espectáculo y del deporte.
En septiembre de este año, ‘Sábado Gigante’ cerrará un ciclo; el programa terminará sus transmisiones. Pero esto no significa el retiro del presentador, pues seguirá activo en diversos proyectos en Univision.
©Univision.com

0 comentarios for �Don Francisco será honrado en Premios Juventud�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos