Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Irving Alberti dice que Sgacedom nunca ha pagado Derecho de Autor por "Compadre Pedro Juan" de Luis Alberti

Dice Alberti que mientras haya cine no vuelve a la radio.  Invitado en El Especial de Colombia Alcántara, Irving agradece a Jochy Santos su entrada a la radio y la televisión.  El truco para permanecer es: no creerse que uno se lo sabe todo 

De estilo jovial y amistoso, Irving Alberti esta en los medios y parece como llevarse bien con todo el mundo y para eso el humorista tiene sus trucos.

Yo creo que el truco es no creerse que uno se la sabe toda, no creerse la última -Coca Cola- del desierto, sino buscar gente que sepan para que te ayuden.   Gracias a Dios he ido probando en diferentes ambientes, no me he limitado, confío mucho en mí, me dejo llevar de los que saben, Roberto Salcedo decía que el humor por más humor que sea tiene que ser creíble, comentó Alberti.

Es nieto del músico y compositor Don Luis Alberti, creador del popular merengueCompadre Pedro Juan, del que no niega pudo haberle venido esa sangre artística.

Siempre me gustó esa vida de camerino, tuve mucha oportunidad de estar en camerinos, en espectáculos y siempre me llamó la atención el humo, el escenario, la tarima, siempre lo soñé desde chiquito, no sabía porque área iba a entrar, me gustaban todas las áreas y te juro que desde niño nunca vi nada como público, todo lo vi como queriendo estar ahí, le dijo Irving  a Colombia en la entrevista.

Cuando la conductora le pregunta si viene de familia acomodada dice que no, a pesar de ser nieto de Don Luis, mi familia cobra por los derechos de –Compadre Pedro Juan- todavía, no cobra de aquí, no se por qué la Sgacedom (Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música) te pide muchísimos requisitos, sin embargo mi familia nunca ha recibido un chele de ahí (Sgacedom) sino que lo recibe de una empresa de Estados Unidos, que donde quiera que lo tocan de una vez mandan unos chelitos, de aquí nunca se ha recibido nada de eso, de fuera si mi familia recibe algún dinero, precisa el actor y humorista.

Un millón de casting”…pero nada

Fui a todos los canales, llevé demo, hice un millón de casting, pero no se daba.  Yo siempre lo busqué, yo iba a todos los canales de televisión, una vez entré a Telemicro a buscar dos horas sin saber nada de eso, y yo le dije a un amigo: mientras nos digan que no, no importa, el problema es cuando nos digan arrancan el sábado y nosotros sin saber nada ahí es que se nos va a complicar la vida, recuerda Irving que inicio en la TV en Perdone La Hora.

Pero tal y como le dijo a Colombia en El Especial, es de las manos del locutor Jochy Santos que llega a los medios de comunicación Cuando yo entré con Jochy duré un año sin hacer más nada, sólo en el programa de radio, ese era mi sueño, no me importaba que me pagaran, yo le dije al hermano de Jochy (Herder) loco yo sacrifico lo que sea por estar aunque sea media hora a la semana en televisión, recuerda Alberti.

Cuando Jochy Santos me paga por primera vez un show yo le digo no, y me dice oh –Comiquito- qué pasó, y yo le digo no porque el día que no aparezcan los míos tu no me va a llevar, y a mí me conviene más que tú me sigas llevando a tu show y no que me pagues, o sea esos cuartos yo me los gano después.   Eso hoy día hay mucha gente que no lo entiende, esa confianza tiene mucho más valor que el dinero, dice el humorista.

Hay mucha gente que creen que entró hoy y ya mañana hay que pagarle un viaje de cuarto y no es así, precisó Irving.

Hoy es parte del elenco del humor y co-conductor del espacio Chevere Nithgsde Telesistema, Irving reconoció que nunca fue buen estudiante y que le dolía el esfuerzo de su padre para que estudiara en un buen colegio, yo le dije a mi papá: viejo yo no merezco estar en ese colegio (Babeque) mis notas son muy malas para el esfuerzo que tú estás haciendo, porque realmente yo no era buen estudiante.

Llega a la televisión en el año 2000 al programa Cuentos y Cantos de Color Visión, una oportunidad de oro cuando fui al programa y vi que Jochy, Anthony Ríos y Boruga se rieron de los chistes, dije bueno de aquí no me saca nadie.

0 comentarios for �Irving Alberti dice que Sgacedom nunca ha pagado Derecho de Autor por "Compadre Pedro Juan" de Luis Alberti �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos