Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Clarissa Molina se corona como Miss República Dominicana Universo 2015

La beldad dominicana Clarissa Molina, fue elegida ganadora en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo 2015 celebrado anoche y transmitido en vivo por Color Visión.

Molina que representó la provincia Espaillat, tiene 23 años fue tercera finalista en el reality Nuestra Belleza Latina, donde ganó Francisca Lachapel.

Este año el concurso tuvo una manera distinta para escoger a la reina del concurso, seleccionando 10 finalistas y coronar una representante a Miss Universo 2015.

Así fueron elegidas Sophinel Báez -candidata de San Francisco de Macorís -como primera finalista- y Jennifer Cruz -representante de La Altagracia- como segunda finalista. Era de esperarse que los televidentes criticaran la decisión en redes sociales.

La organización de inmediato Miss República Dominicana Universo ha convocado un encuetro de prensa este lunes a las 11:00 A.M para presentar a la nueva reina y responder inquietudes al respecto de su participación en el certamen internacional. [Ver galería de fotos aquí] (Imagenesdominicanas.com)

0 comentarios for �Clarissa Molina se corona como Miss República Dominicana Universo 2015�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos