Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

MundoMax, de la mano del Grupo RCN

MundoMax, la recién rebautizada cadena de televisión en Español basada en los Estados Unidos, perteneciente y operada en su totalidad por el Grupo RCN Televisión, y Meruelo Media, anunciaron hoy la expansión de su asociación en Los Ángeles y Houston. Además de proveer su ya reconocida programación, MundoMax asumirá las funciones de ventas y marketing en cooperación con la gerencia actual, para KWHY-TV, Canal 22, la estación bandera en Los Ángeles, así como también para KUVM-CD, Canal 34, la cual cubre el mercado de Houston.

De acuerdo con el Presidente de MundoMax, Ibra Morales, "tanto MundoMax como Meruelo Media están comprometidos con el éxito de MundoMax y harán las inversiones y cambios necesarios con el fin de posicionar la cadena para lograr el máximo crecimiento sostenible posible en cada mercado".
"Le damos la bienvenida con gran entusiasmo a esta nueva etapa de nuestra asociación con MundoMax en Los Ángeles y Houston", afirmó Otto Padrón, Presidente de Meruelo Media. 

"Estamos seguros que esta nueva estructura operacional dará a MundoMax flexibilidad en tiempo real y el potencial para alcanzar el éxito en estos dos mercados competitivos".

A partir del 1ro de Septiembre de 2015, la nueva estructura de ventas de MundoMax estará operando desde su oficina principal en New York, con sedes en Los Ángeles, Chicago y Miami. Morales agregó que "actualmente, la estructura de ventas es dirigida por Edward Jiménez, junto a Tom Maney quien permanecerá como asesor en el futuro cercano. Queremos continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y las mejores soluciones para sus necesidades de marketing en el Mercado Hispano de los Estados Unidos". 

A partir de Septiembre, MundoMax presentará breves informativas locales y nacional de un minuto que se emitirán durante los cortes comerciales y que serán presentados por la exconductora de Noticias 22 Los Ángeles, Palmira Pérez. La cadena estrenará tres nuevas series durante el otoño y regresará en el 2016 con un formato de noticias renovado.   

About MundoMax MundoMax es la cadena de televisión en español basada en los EE.UU., perteneciente y operada en su totalidad por el Grupo RCN Televisión, el conglomerado de medios propietario de canales de cable y TV abierta para Hispanos en Estados Unidos y Latinoamérica, con una larga trayectoria de aclamadas series, novelas y formatos que han sido transmitidos y adaptados en todo el mundo. MundoMax está disponible por televisión con transmisión a través de señal abierta en estaciones afiliadas, así como también mediante proveedores de televisión por cable, satélite y telecomunicaciones en mercados que representan aproximadamente el 80% de los hogares hispanos de EE.UU. MundoMax, con sede en Los Ángeles, California, debutó en el otoño de 2012. 

0 comentarios for �MundoMax, de la mano del Grupo RCN�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos