Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Shakira comparte como es vivir con un futbolista

Shakira es una de las artistas que comparten su día a día con un astro del balón y sabe perfectamente lo que significa tener en casa a un deportista de élite. Viajes, entrenamientos, ejercicios para mantener la forma física… es lo que todos conocemos de esta profesión, pero en esta ocasión Shakira ha compartido con sus seguidores un retazo de su rutina con el jugador del Barça Gerard Piqué. Una cara desconocida que muestra su lado más divertido.

En él se puede ver a la artista sentada tranquilamente en su sala de estar y levantándose, comienza a salir de la estancia. Entonces Gerard da una patada al balón para intentar que este se cuele por la puerta y le de un susto. No lo consigue y cuando Shakira continúa andando vuelve a darle al balón y esta vez parece que sí le da, a juzgar por el gesto de la artista que se lleva la mano al pecho. De fondo se oyen las risas del jugador que es quien graba este momento.
La artista colgó este vídeo precisamente con el texto: “¡Esto es vivir con un futbolista!”. Parece que se lo toma con humor, ¿no? No es la primera vez que la colombiana muestra a sus incondicionales imágenes familiares como estas. Ya lo hizo hace algunos días enseñando cómo su hijo pequeño, Sasha, ya chuta el balón con apenas seis meses.

0 comentarios for �Shakira comparte como es vivir con un futbolista�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos