Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Spa para tus pies en casa

Los pies, son una parte muy importante del cuerpo que tampoco debemos descuidar. Después de un día ajetreado es válido que te tomes un tiempo para consentirte y brindarle un cuidado especial a tus pies. A continuación, algunos consejos para realizar un pequeño spa en casa:
Spa en casa ¡sólo para pies!
  1. Empieza por tomar un baño tibio para relajarte después de un largo día en la oficina. Aprovecha este momento para escuchar el playlist que más te guste y olvidarte del estrés.
  2. Al tomar el baño, puedes aplicar un exfoliante para pies. Úsalo máximo tres veces a la semana, para remover las células muertas y lucir unos pies frescos y suaves. Puedes recurrir a un exfoliante casero, mezclando un poco de miel y azúcar. Si tienes tiempo, aprovecha este momento y unta la emulsión por todo el cuerpo… ¡amarás el resultado!
  3. Enjuaga y seca muy bien entre los dedos de tus pies, para evitar la aparición de hongos.
  4. Si notas tus pies muy hinchados, pero no tienes tiempo de tomar un baño largo, puedes recurrir a una bañera de hidromasaje para pies. Remójalos unos 15 minutos, como un paso previo a tu pedicure.
  5. Corta tus uñas de forma cuadrada, para evitar problemas de uña enterrada.
  6. Con ayuda de una lima, retira las asperezas de los talones y después, aplica un poco de crema corporal. Te recomendamos St.Ives Mineral Therapy, que contiene extractos de minerales naturales que ayudan a devolver a tu piel los nutrientes que pierde diariamente y a recuperar su suavidad y tersura.
  7. Al final, aplica tu barniz favorito y ¡listo! Tus pies lucirán estupendos con las zapatillas que tanto te gustan. Hola.com

0 comentarios for �Spa para tus pies en casa�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos