Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Alejandro Fernández se recupera tras accidente

'Gracias a Dios estoy vivo y la puedo contar'

Por Tania Galvan
Desde su casa en Guadalajara, Alejandro Fernández envía un mensaje a sus seguidores y amigos que lo apoyaron luego del accidente automovilístico que sufrió la semana pasada. El Potrillo publicó un video en su cuenta de Twitter donde se le ve totalmente recuperado. En el clip el cantante agradece las muestras de cariño y da detalles de su sentir tras el incidente: “Gracias a Dios estoy vivo y la puedo contar”.
El intérprete de Mátalas aseguró que está siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas para regresar, lo antes posibles a los escenarios. Debido a este incidente, el cantante reagendó las presentaciones que ofrecería los próximos 10 y 11 de septiembre, en el Auditorio Nacional.
Hoy más que nunca doy gracias a la vida, por seguir aquí. Estoy saludándolos desde mi casa en Guadalajara, recuperándome y siguiendo todas las indicaciones médicas para poder estar con ustedes lo antes posible arriba de los escenarios. Gracias”, se le escucha decir al cantante en este videoclip con duración de 30 segundos.
Un mensaje para mi público y todos los medios de comunicación. Gracias y mil veces gracias!!



Con un semblante tranquilo y una cabellera casi blanca, Alejandro quiso que las redes sociales fueran el vehículo para que todos sus seguidores y la prensa se enteraran de su estado de salud. “Muchísimas gracias a todas y cada una de las personas que han estado al pendiente de mí. Mi familia, mis amigos, mi público y la prensa, muchísimas gracias por preocuparse y por todas sus oraciones, gracias a Dios estoy vivo y la puedo contar”.
A través de un comunicado, la agencia del cantante anunció las fechas en que se llevarán a cabo los conciertos en el Coloso de Reforma. De acuerdo con el documento, los dos shows se pospondrán para el jueves 29 y viernes 30 de octubre, también se informa que el público que quiera recibir un reembolso por sus boletos podrá obtenerlo en el punto de venta donde los adquirieron, a partir, del 11 de septiembre. “El resto de las presentaciones del artistas continúan conforme lo agendado”, se lee al final del texto. Hola.com

0 comentarios for �Alejandro Fernández se recupera tras accidente�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos