Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Ricky Martin aún tiene en cuenta un consejo que le dio Madonna

Madonna: 'Ricky, el día que la fama te controle, estás perdido'. 
Contento con su nuevo rol en el reality show La BandaRicky Martin no puede evitar sentir un poco de nostalgia al ver a los nuevos talentos que están por recorrer el camino hacia la fama por el que él alguna vez pasó. Como buen juez, el cantante convirtió todas esas memorias en consejos para los jóvenes que buscan una oportunidad en el mundo de la música y recordó uno muy especial: el que le dio Madonna.
Hace más de 15 años, el nombre de Ricky Martin comenzaba a sonar más entre el público internacional, pero él atravesaba por una crisis personal que no lo motivaba a seguir en los escenarios. En la entrega de los Grammy de 1999, el cantante boricua coincidió con la Reina del Pop, un encuentro que cambió la perspectiva de Ricky para siempre.
Yo odiaba la fama, pero seguía trabajando mucho para tener la aceptación del público, para seguir llenando conciertos y vendiendo discos. Más tarde me di cuenta de que era yo el que tenía muchas cosas que resolver hasta llegar a un punto de aceptación. Amo el escenario. Es maravilloso. Hago lo que alguna vez me dijo Madonna: 'Ricky, el día que la fama te controle, estás perdido'. Entonces mejor vamos nosotros a controlar la fama”, dijo el cantante de 43 años durante una entrevista para el periódico Clarín.
Madonna había quedado impactada con la voz y el ritmo que Ricky Martin llevó esa noche a la ceremonia con el tema The Cup of Life, el cual sirvió como canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 1998. La cantante, que en esa época lucía un look de melena oscura y lacia hasta los hombros, se acercó al intérprete de La vida loca para desearle buena suerte en su carrera, de la que prometió estaría atenta.
Más tranquilo y un tanto risueño de recordar ese momento, el papá de Mateo y Valentino también confesó que no cambiaría su vida por nada y, si fuera necesario, lo volvería a hacer todo de la misma manera. "Hoy veo todo diferente a como cuando tenía 15 años. No es tan complicado. Me preocupo por las cosas que merecen dolor de cabeza. Voy por la vida en calma. ¡A mucha gente le incomoda que yo vaya por la vida con tanto ‘Peace and Love’!".
Ricky también habló de su retiro, que visualiza muy a futuro y en el que se contempla recostado en una hamaca frente al mar del Caribe y comiendo fruta. "Imagino que a los 70 años no estaré bailando como lo hago ahora y sería un buen momento para ir a casa a descansar, ver crecer a los hijos, a los nietos y estar en calma". Sin embargo, en su idea de reposo, Ricky no descarta que su pasión lo lleve una o dos veces al año de regreso al escenario. Hola.com

0 comentarios for �Ricky Martin aún tiene en cuenta un consejo que le dio Madonna�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos